¿Sabían que todavía hoy en día caen al mar unos 2,700 containers cada año?
— Consejo Mundial de Transporte Marítimo (WSC)

Todas las mercancías que transportamos a diario, sea por aéreo o marítimo, corren riesgos que pueden generar perjuicios económicos.
Por esta razón, Savino Del Bene ofrece como servicio adicional a todos sus clientes un seguro puerta-puerta que indemniza por las pérdidas o daños que se produzcan en las mercancías en tránsito.

Con el sólo envío de la factura comercial, Savino Del Bene se ocupa de todos los tramites, enviándole la póliza final: fácil contratación para la tranquilidad de su negocio.

VENTAJAS seguro de transporte con savino del bene:

  • NO se cobra el 3% de "derecho de emisión";
  • NO se cobra el IGV;
  • NO se cobra recargo por primer transbordo;
  • les proporcionamos seguro "a todo riesgo" Clausula "A", puerta a puerta.

Recuerden que:

  • todas las presupuestos de transporte internacional no contemplan el seguro sobre el mismo y que la aplicación del seguro tiene que ser confirmada por escrito por cada embarque;
  • los seguros están libre de cualquier reclamación que se haya producido con anterioridad a la fecha de emisión del certificado. Por esta razón, recordamos la importancia de confirmar el seguro antes del recojo de su carga (para incoterms exw);

¿Qué no cubre un seguro de transporte?

Normalmente un seguro de transporte no cubre:

Daños medioambientales (oxido), mal embalaje, mala estiba, daño por plagas, dolo, estafas, fraudes, embargos, alteración de riesgo, mala información o errónea, medio de transporte inadecuado.

 

Consulte con nosotros para más informaciones sobre costos y demás condiciones.