Facturación electrónica en Savino Del Bene Perú

Con el objetivo de dar un mejor servicio al cliente, a partir de enero del 2018 Savino Del Bene del Perú está autorizado en emitir comprobantes electrónicos. 

Fuente de Imagen de factura electrónica: SUNAT

Fuente de Imagen de factura electrónica: SUNAT

Ventajas de la facturación electrónica

Gracias a esta mejoría, seremos más rápidos en entregarles su documentación, reduciendo enormemente los tiempos y la posibilidad de errores.

Nuestros clientes tendrán ahora la posibilidad de tener un mayor control documental, teniendo todos los documentos a disposición en su bandeja de entrada. 

El ahorro de CO2 (evitaremos que los motorizado viajen sólo para la entrega de facturas) y la reducción del impacto ambiental que derivan de este cambio han sido también una de las razones para hacer este cambio.

De acuerdo a estudios realizados, cada millón de facturas electrónicas salva un total de 56 árboles. Súmenle a eso el combustible que dejamos de quemar en la atmósfera para trasladar toda esa papelería de un lado al otro. El impacto es importante.

En breve estará también habilitada una web especifica para que puedan siempre descargarse todas nuestras facturas.

 

IMPORTANTE: Si todavía no nos han actualizado su dirección email para la recepción de comprobantes electrónicos, les rogamos hacerlo por medio de esta ficha (descargar aquí), que deberá ser sellada y firmada por su Representante Legal.